¿POR QUÉ ASISTIR A ESTE EVENTO ÚNICO?

En esta conferencia exclusiva para mujeres ejecutivas y empresarias se comparten conceptos novedosos y herramientas prácticas para invitar a las asistentes a provocar un cambio desde su interior y verlo plasmado en su mundo externo.

En el desarrollo de “Vivir a Colores” se expondrán las bases del funcionamiento mental-emocional del ser humano, que afecta la forma en que percibimos la vida y, por lo tanto, la manera en que reaccionamos a ella en todos los ámbitos. Este conocimiento invitará y guiará a las asistentes a encontrar un rol más activo en los procesos que buscan transformar distintas áreas de su vida personal y profesional.

El contenido de la conferencia está respaldado por información vivencial, psicológica y científica de reconocidos estudiosos en materia de ciencia de la felicidad, motivación y transformación interior. Este contenido se complementa con la experiencia de vida de Tuti Furlán y su contagiosa y positiva manera de ver la vida "a colores”.

“Vivir a Colores” es una oportunidad que cada una de las participantes tendrá para aprender, divertirse, conocerse y retarse a ser mejor, disfrutando del proceso. En palabras de Tuti: “Somos todo lo que aún no hemos logrado, las posibilidades son infinitas”.

ALGUNOS CONCEPTOS COMPARTIDOS DURANTE LA CONFERENCIA

1) Enfoque, discriminación y selección de estímulos para aprender a apreciar las situaciones de la vida en una proporción más justa y realista.

2) Circuito “pensamiento – emociones – acciones” y su influencia en la manera en que percibimos e interpretamos la realidad.

3) Interpretación asertiva de las situaciones de nuestra vida y los desencadenantes que trae cada una.

4) Algunas bases del funcionamiento neuropsicológico para entender las alternativas de comportamiento y reacciones que tenemos para manejar de mejor manera las experiencias estresantes o incómodas.

SOBRE TUTI FURLÁN

speaker-1
TUTI FURLÁN

Es una reconocida conferencista, empresaria, psicóloga clínica, presentadora y productora de Radio y TV, actriz y escritora, cuya carismática personalidad ha cautivado a audiencias de toda América Latina. Tuti Furlán es fundadora y directora de Iniciativa T, empresa generadora de contenido en varios formatos: web, podcasts, radio, revistas, blog, video blog, eventos y talleres. Es escritora y presentadora del video blog Vivir a Colores en Youtube. Es autora del libro Vivir a Colores (dos ediciones) en el cual plasma su filosofía de vida. Tuti es el personaje público femenino de Guatemala con mayor aceptación, credibilidad y reconocimiento. Ha sido presentadora del programa de TV en prime time “Un Show con Tuti”, (Guatevisión) y también del programa matutino “Viva la Mañana” y “Creciendo Juntos”, (Guatevisión). Ha sido presentadora y productora de programas de salud, reality shows, aventuras, entretenimiento y noticias. Además, ha participado en más de 25 obras teatrales y musicales a nivel profesional desde 1994.

INFORMACIÓN

FECHA: Martes 27 de noviembre, 2018

LUGAR: Santo Domingo, República Dominicana

HORARIO: 3:00 p.m. - 6:00 p.m.

INVERSION: US$ 165.00

Grupos de tres (3) o más participantes: US$ 150.00 c/u

INSCRIPCIÓN